Black Winter es un juego de terror, suspenso y drama. En él, nos sumergiremos en una misteriosa historia que tendrá lugar dentro de un enorme castillo donde nuestros protagonistas se enfrentarán a una inesperada pesadilla.

Con inspiraciones en juegos como the Witch’s House, Amnesia, Silent Hill y Alone in The Dark, el terror psicológico será el ingrediente que rodee los misterios ocultos en los oscuros muros de este castillo.

Sinopsis:

Matt es camionero y debe transportar materiales de carga pesada a zonas muy desoladas en medio de la nieve. Una noche, decide llevar a su esposa Lily con él para que vea como es su trabajo. Después de 3 horas llegan a una zona inhóspita, y por desgracia, su camión se queda sin combustible. Perdidos y desorientados buscan refugio en una mina cercana.

Poco tiempo después, ambos se encuentran con un sujeto que les ofrece alojamiento y combustible en su castillo. Lo que ellos no se imaginan es que tal lugar está maldito y que tendrán que vivir una pesadilla para poder salir de allí con vida.

Características:

La salud: Podrás usar comida para recuperar salud. Matt tiene la ventaja de que puede comer carne pero se cura menos. Lily es vegetariana, así que tendrá que comer solamente frutas y verduras pero lo bueno es que se curará en un mayor porcentaje.

Dos personajes, dos puntos de vista: Puedes cambiar en casi cualquier momento entre Matt y Lily. Cada jugador elegirá el que más prefiera y podrá ver los diálogos que dice cada personaje en cada situación. Habrá algunos jugadores que elijan correr y esconderse de los enemigos, otros, querrán enfrentarlos y eliminarlos con armas de fuego.

Sé cauteloso: Cada monstruo y cada jefe tiene un comportamiento distinto. Habrá algunos que se pondrán más agresivos si enciendes una lámpara o si caminas muy cerca de ellos. Ten cuidado, avanza con precaución. No siempre matarlos será buena idea.

Ahorra comida y munición: En este juego los recursos son escasos, tanto la munición como la comida. Explora cada rincón y verás que tu esfuerzo será recompensado.Sólo mata a un monstruo cuando realmente sea una molestia o cuando tengas que pasar por una zona muchas veces.

Coleccionables: Podrás recolectar diferentes objetos para coleccionar y desbloquear salas extras.Después de terminar el juego,estos te contarán más secretos de la historia.

Exploración: Habrá niveles en los que tendrás que volver sobre tus pasos. Puertas que antes estaban cerradas, más adelante podrás abrirlas si tienes el objeto o la llave indicada. Necesitarás hacerte con mapas en algunas zonas para poder explorar cada rincón y no perderte. El castillo es gigantesco, así que explora todo y revisa cualquier objeto que veas. Nunca se sabe cuándo te será útil.

Fecha de lanzamiento : Abril 8 de 2016

Links de descarga

http://stiven202games.tumblr.com/downloads

Studio – Stiven202 Games

http://stiven202games.tumblr.com/